Skip to main content

Pruebas Libres Educación Infantil

¡Obtén tu Título Oficial de TSEI por Libre!
TSEI Online Grado Superior de Técnico en Educación Infantil Online. Formación Profesional TSEI.
¡Supera las Pruebas Libres con nosotros!

TSEI por Libre 🚀

TSEI Online Grado Superior de Técnico en Educación Infantil Online. Formación Profesional TSEI.

¿El Título de TSEI por Libre tendrá la misma validez?

¡Sí! La titulación que obtendrás al superar las Pruebas Libres de TSEI tiene la misma validez que si lo hubieses obtenido cursando la formación en un centro de forma presencial y/o a distancia. Obtendrás el título de Técnico/a Superior en Educación Infantil.

¿Se puede obtener la titulación de TSEI en 1 año con las Pruebas Libres?

Sí, puedes obtener la titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en un año, es decir, en una convocatoria y solo mediante las Pruebas Libres. Para ello, tendrías que inscribirte y, superar todos los exámenes de las Pruebas Libres de TSEI en la misma convocatoria.

¿Cómo me preparo los exámenes de las Pruebas Libres de TSEI?

Desde TSEI Online ofrecemos acceso a todos los contenidos de estudio para que puedas prepararte todas las asignaturas de Educación Infantil y estudiarlas para superar los exámenes de las Pruebas Libres. Contáctanos y pide más información si lo deseas.

¿Cómo solicitar Clases Particulares o Tutores de TSEI?

Si necesitas tutorías específicas o clases particulares con profesores del ciclo formativo para prepararte para los exámenes de las Pruebas Libres de Educación Infantil, en TSEI Online disponemos de dicho servicio y, podrás disponer del profesorado cuando lo necesites.

¿Dónde encontrar exámenes de TSEI de Pruebas Libres anteriores?

Pese a que la administración pública no publique los exámenes de convocatorias anteriores, en los contenidos que ofrecemos desde TSEI Online podrás acceder a multitud de exámenes de autoevaluación y, actividades para practicar de cara a las Pruebas Libres. También nuestros profesores podrán corregirte y/o hacerte pruebas personalizadas si lo requieres.

¿Cuántos exámenes tendré que hacer en las Pruebas Libres de TSEI?

Por norma general tendrás que superar 1 examen de cada una de las diferentes asignaturas de las que se compone el Técnico Superior en Educación Infantil, es decir, 11 asignaturas.

¿En las Pruebas Libres de TSEI tendré que realizar las Prácticas y el Proyecto?

¡Claro! Superados los exámenes tendrás que realizar las Prácticas (FCT) y, el Proyecto de TSEI como en la modalidad presencial.

¿Dónde realizaría las Prácticas (FCT) de TSEI por libre?

El centro examinador podría disponer de convenios con entidades del sector y, podrías hacer las prácticas bajo su coordinación o bien, si resides en un lugar diferente a la realización de las pruebas o preferirías realizarlas en otro lugar, los centros suelen aceptar propuestas del alumnado, ya que priorizan sus objetivos y, la inmersión laboral.

¿Se pueden solicitar convalidaciones en las Pruebas Libres de TSEI?

Si has cursado previamente otra formación académica y alguna de las asignaturas coincide con los contenidos ya cursados, se podría quedar exento de realizar nuevamente dicha asignatura. Del mismo modo, si eres profesional o trabajas en el sector se podrían convalidar las prácticas. De todos modos, es un asunto que se tiene que estudiar de forma individualizada y os recomendamos asesoraros con nosotros o algún centro educativo que oferte la formación para así estudiar las posibles convalidaciones.

Paso a Paso para obtener el Título de Técnico Superior en Educación Infantil por Libre

1️⃣ Pide la información que necesites

Consúltanos directamente aquello que te gustaría saber sobre las Pruebas Libres de TSEI. ¡Empieza el Técnico Superior en Educación Infantil cuando desees!

2️⃣ Inscríbete a las Pruebas Libres

Consulta las convocatorias o, pídenos información para que te ayudemos a encontrar la convocatoria que más pueda interesarte e inscríbete. Nosotros podremos ayudarte en dicho proceso si lo necesitas.

3️⃣ Obtén el Temario de Estudio

Nosotros podremos ofrecerte los contenidos de estudio actualizados para que puedas presentarte a las Pruebas Libres de TSEI. También tendrás modelos de exámenes y actividades de preparación.

4️⃣ ¿Necesitas refuerzo?

Aunque nuestros contenidos se hayan editado para que puedas estudiar de forma 100% autónoma, si lo necesitas, también podremos ofrecerte clases particulares con profesores.

5️⃣ Supera los exámenes

¡Ya ha llegado el día! Ahora es el momento de superar todos los exámenes y, de superarlos, ahora solo tendrás que realizar las Prácticas y el Proyecto TSEI.

▶️ ¡Ya eres TSEI!

Has logrado superar las Pruebas Libres y ahora tienes una titulación de Grado Superior Oficial. ¡Enhorabuena, Ya eres Técnico/a Superior en Educación Infantil!
TSEI Online Grado Superior de Técnico en Educación Infantil Online. Formación Profesional TSEI.
TSEI Online Grado Superior de Técnico en Educación Infantil Online. Formación Profesional TSEI.

Opiniones sobre TSEI Online

Con TSEI Online pude obtener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil tras superar las pruebas libres. La calidad de los contenidos que facilitan, exámenes y actividades han sido de gran ayuda y, pude superar las pruebas y obtener la titulación en 1 año. ¡Muchas gracias!

Juan S.Estudiante por Libre

Destaco la relación calidad-precio de TSEI Online. Los contenidos disponen del temario actualizado, actividades, resúmenes, exámenes... para practicar de cara a los exámenes finales. Puedes estudiar a tu ritmo y de forma progresiva. Asimismo, pese a que puedas estudiar 100% de forma autónoma, también tienen profesores para darte clases particulares o aquello que necesites. Sinceramente, una de las mejores opciones y, la única que me pudo convencer.

Alfredo N.Estudiante por Libre

Estaba estudiando dietética y tuve que dejarlo, ya que no podía conciliarlo con mi empleo y, además, no era lo que esperaba... encontré esta posibilidad de hacer TSEI y me puse en contacto con TSEI Online. Empecé a estudiar con ellos y superé con éxito los exámenes. Compaginar mi vida laboral con el estudio no hubiese sido posible sin ellos. Lo recomiendo para aquellas personas que buscan flexibilidad en el estudio y no depender de directrices pautadas por los centros convencionales.

Natalia A.Estudiante por Libre

No pude acceder a TSEI presencial ya que no había plazas en el centro de mi localidad y, los centros privados eran demasiado caros para lo que me podía permitir. TSEI Online me permitió poder estudiar el grado con ellos y, aun precio muy económico. Destaco y agradezco la profesionalidad de todo el equipo con los que he tenido contacto.

José A.Estudiante por Libre

Desconocía la opción de poder realizar la FP por libre y, por mi trabajo y vida personal, me hubiese sido imposible cursar la formación de otro modo. Gracias a TSEI Online pude acceder a esta opción y estudiar desde casa y mi ritmo. Ahora, tras superar los exámenes, ya soy TSEI y, os recomiendo contactar con ellos.

Gala C.Estudiante por Libre

Siempre me había gustado esta FP pero tras cursar bachillerato decidí ir directo a la carrera. Ahora, tras finalizar mi grado universitario y, mejorar mi CV decidí estudiar TSEI con TSEI Online. Destaco la profesionalidad y calidad del servicio.

Xavi J.Profesor de Magisterio

Soy profesora y, para mejorar mi posición en la bolsa de empleo pública me comentaron de hacer esta FP. Con TSEI Online pude prepararme los exámenes y superarlos en un año. Destaco la calidad de los materiales de estudio, asesoramiento y apoyo recibido en todo momento por parte del equipo de TSEI Online.

Claudia M.Profesora de Magisterio
Abrir Chat
1
💬 Contactar con TSEI Online
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?