Skip to main content

Opiniones TSEI Online

¡Envíanos tus comentarios!
2.500
¡Seguimos sumando seguidores! ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! Síguenos en @tseionline
TSEI Online Grado Superior de Técnico en Educación Infantil Online. Formación Profesional TSEI.

Mejorando día a día 🥰

¿Te gustaría enviarnos un comentario? 📝

Reseñas sobre TSEI Online

Empecé a estudiar TSEI en un centro presencial de la Comunidad de Madrid. Por motivos laborales no pude finalizar segundo curso. Gracias a TSEI Online pude retomar los estudios y finalizar el grado superior. Es de agradecer el asesoramiento recibido por parte del servicio de atención al alumno.

Marta S.Alumna TSEI

Hace años finalicé la carrera universitaria de magisterio. Para mejorar mi currículum y, poder disponer de más puntos en la bolsa opté por estudiar el Técnico Superior en Educación Infantil con TSEI Online. Me ayudaron con las convalidaciones y pude sacarme el título en un año con el temario que me facilitaron. Lo recomiendo.

Carlos G.Profesor de Magisterio

En mi localidad no se podía cursar TSEI y, al no poderme permitir desplazarme diariamente hasta el centro público más próximo, opté por informarme para estudiarlo desde casa. TSEI Online era de las primeras opciones que encontré por internet y, tras compararla con varios centros privados, me decidí por estudiarlo con ellos. La atención recibida, orientación y el poder adaptar el estudio a 'mi ritmo' fue lo que me hizo decidirme por TSEI Online.

Miriam P.Estudiante de Bachillerato

He trabajado siempre como monitora de tiempo libre en épocas estivales. No tenía ninguna formación reglada y siempre me han gustado los niños/as. Por motivos laborales y familiares nunca pude dedicar tiempo a mi formación. Gracias a TSEI Online pude estudiar y obtener el título oficial. Ahora puedo optar a otros empleos relacionados.

Laura M.Monitora de Tiempo Libre

Mis dos pasiones han sido siempre el deporte y los niños. Como jugadora profesional de baloncesto no disponía de tiempo para poder acudir a clases presenciales y, las modalidades a distancia o las que me ofrecían otros centros no se adaptaban a mis horarios. Con TSEI Online pude estudiarlo de forma sencilla y cuando tenía tiempo. El aula virtual estaba genial con muchísimos contenidos y el profesorado, muy acorde con lo que una espera en este tipo de servicios. Muchas gracias por vuestra dedicación.

Victoria A.Jugadora de Baloncesto

Quería realizar la FP de TSEI para mejorar mi CV ya que disponía de otra FP. Convalidando varias asignaturas y, realizando la formación online pude sacarme el título en 1 año. Los contenidos que ofrecen desde TSEI Online, modelos de exámenes y actividades que facilitan, son ideales para lograr superar los exámenes finales.

Lucas O.Animador Sociocultural

Tras realizar bachillerato quería cursar la FP de Técnico Superior en Educación Infantil y tras inscribirme no pude entrar puesto me quedé fuera del listado de plazas presenciales. Pensaba que iba a perder el año puesto, ya no podía inscribirme. Contacté con TSEI Online y actualmente estudio con ellos. Estudiando online también me permite ahora poder trabajar media jornada y disponer de más tiempo para mí. ¡Ojalá hubiese sabido antes de esta opción!

Marta D.Alumna de Bachillerato

Con TSEI Online pude obtener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil tras superar las pruebas libres. La calidad de los contenidos que facilitan, exámenes y actividades han sido de gran ayuda y, pude superar las pruebas y obtener la titulación en 1 año. ¡Muchas gracias!

Juan S.Estudiante por Libre

Destaco la relación calidad-precio de TSEI Online. Los contenidos disponen del temario actualizado, actividades, resúmenes, exámenes... para practicar de cara a los exámenes finales. Puedes estudiar a tu ritmo y de forma progresiva. Asimismo, pese a que puedas estudiar 100% de forma autónoma, también tienen profesores para darte clases particulares o aquello que necesites. Sinceramente, una de las mejores opciones y, la única que me pudo convencer.

Alfredo N.Estudiante por Libre

Estaba estudiando dietética y tuve que dejarlo, ya que no podía conciliarlo con mi empleo y, además, no era lo que esperaba... encontré esta posibilidad de hacer TSEI y me puse en contacto con TSEI Online. Empecé a estudiar con ellos y superé con éxito los exámenes. Compaginar mi vida laboral con el estudio no hubiese sido posible sin ellos. Lo recomiendo para aquellas personas que buscan flexibilidad en el estudio y no depender de directrices pautadas por los centros convencionales.

Natalia A.Estudiante por Libre

No pude acceder a TSEI presencial ya que no había plazas en el centro de mi localidad y, los centros privados eran demasiado caros para lo que me podía permitir. TSEI Online me permitió poder estudiar el grado con ellos y, aun precio muy económico. Destaco y agradezco la profesionalidad de todo el equipo con los que he tenido contacto.

José A.Estudiante por Libre

Desconocía la opción de poder realizar la FP por libre y, por mi trabajo y vida personal, me hubiese sido imposible cursar la formación de otro modo. Gracias a TSEI Online pude acceder a esta opción y estudiar desde casa y mi ritmo. Ahora, tras superar los exámenes, ya soy TSEI y, os recomiendo contactar con ellos.

Gala C.Estudiante por Libre

Siempre me había gustado esta FP pero tras cursar bachillerato decidí ir directo a la carrera. Ahora, tras finalizar mi grado universitario y, mejorar mi CV decidí estudiar TSEI con TSEI Online. Destaco la profesionalidad y calidad del servicio.

Xavi J.Profesor de Magisterio

Soy profesora y, para mejorar mi posición en la bolsa de empleo pública me comentaron de hacer esta FP. Con TSEI Online pude prepararme los exámenes y superarlos en un año. Destaco la calidad de los materiales de estudio, asesoramiento y apoyo recibido en todo momento por parte del equipo de TSEI Online.

Claudia M.Profesora de Magisterio
Abrir Chat
1
💬 Contactar con TSEI Online
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?