Skip to main content

Título Oficial en Educación Infantil en 1 año

¡Solicítanos más información!
TSEI Online Grado Superior de Técnico en Educación Infantil Online. Formación Profesional TSEI.
¿Necesitas más información? 📝

¿Se puede obtener la titulación de TSEI en 1 año?

Sí, puedes obtener la titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en un año, es decir, en una convocatoria. Para ello tendrías que inscribirte y, superar todos los exámenes de las pruebas libres del grado superior en la convocatoria que te presentes.

Recuerda que las especificaciones para cada convocatoria de las Pruebas Libres de TESI pueden variar, por lo que hay que consultar los boletines de las diferentes Comunidades Autónomas para conocer fechas de inscripción, lugar de realización de las pruebas y demás.

Si has trabajado en el sector y/o tienes experiencia profesional relacionada, seguramente podrás obtener con facilidad el TSEI en 1 Año.

¿Tendré que realizar las Prácticas y el Proyecto de TSEI?

¡Claro! Superados los exámenes tendrás que realizar las Prácticas y, el Proyecto de TSEI.

¿El Título de TSEI tendrá la misma validez?

¡Sí! La titulación que obtendrás al superar las pruebas libres tiene la misma validez que si lo hubieses obtenido cursando la formación en un centro de forma presencial y/o a distancia.

¿Cómo me preparo los exámenes de las Pruebas Libres de TSEI?

Para la preparación a los exámenes y obtener más información te recomendamos visitar Pruebas Libres TSEI. Nosotros podremos facilitarte todo el material de estudio de las diferentes asignaturas. No dudes en contactarnos 😃.

¿Cómo puedo disponer del temario y tutores para estudiar por libre?

Desde TSEI Online podremos darte acceso a todos los contenidos de estudio del Grado Superior en Educación Infantil para que puedas prepararte los exámenes por libre. Nuestros contenidos incluyen exámenes y actividades de preparación y, si lo necesitas, también tenemos profesores del ciclo formativo para tutorizarte y resolver tus dudas.

TSEI Online Grado Superior de Técnico en Educación Infantil Online. Formación Profesional TSEI.

FP de Educación Infantil en 1 año 🚀

1

Inscripción a las Pruebas Libres

Las Pruebas Libres son una alternativa pública. Las personas interesadas pueden inscribirse a las asignaturas que deseen. Los requisitos mínimos para realizar las pruebas de TSEI son los mismos que para las inscripciones a los grados superiores en la modalidad presencial o a distancia.
2

Realización de los Exámenes

Las inscripciones suelen ser a principios del curso escolar y, la realización de los exámenes durante el segundo-tercer trimestre. Las fechas pueden variar en función de cada Comunidad Autónoma y, las convocatorias que se hagan públicas.
3

Prácticas y Proyecto

Superados los exámenes por libre el alumnado también tendrá que realizar las Prácticas (Formación en Centros de Trabajo) y, el Proyecto de Educación Infantil.
4

¡Enhorabuena Educador/a Infantil! ¡Ya eres TSEI!

Superadas las asignaturas, prácticas y proyecto el alumnado ya puede solicitar su titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.
Abrir Chat
1
💬 Contactar con TSEI Online
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?